Muros

Somos expertos impermeabilizando muros de cualquier tamaño y altura. Nuestros servicios son de la más alta calidad y están garantizados.

Para impermeabilizar muros utilizamos el Sistema Acrílico, que es un método bastante efectivo y confiable.

El procedimiento consiste en recubrir toda la superficie de los muros con un impermeabilizante líquido, pero espeso, que está hecho a base acrílico.

Sistema acrilico Garantías:
 
  • 3 Años
     
  • 5 Años
     
  • 7 Años

Antes de efectuar el recubrimiento acrílico es importante que el muro esté totalmente libre de falsas adherencias; por ello la superficie es previamente limpiada, tapando las posibles grietas y aplicando una capa de sellador.

Este procedimiento es equivale a pintar el muro, ya que el impermeabilizante acrílico puede igualarse con el color y tono que usted elija (blanco, rojo, verde, azul, amarillo, etc.); pero en este caso, aparte de pintarse la superficie, el sellador y la capa de pintura acrílica brindarán una total protección contra humedad y filtraciones. Es decir: si usted decide impermeabilizar un muro con el sistema acrílico, NO necesitará pintarlo después, ya que la capa de impermeabilizante servirá también como capa de pintura.

Los costos por la impermeabilización de muros dependen de los siguientes factores: tamaño de la superficie, condiciones del área y tiempo de garantía sobre el trabajo realizado.

 

No busque más... Simplemente CONTÁCTENOS y reciba atención personal.

Le proporcionaremos inmediatamente y de manera gratuita toda información que requiera: cotizaciones, aclaración de dudas, fichas técnicas, asesoría, consejos, etc.

 
   
Encuesta
¿Qué opina de esta página?

 
[ Resultados ]